La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó cortes en su red para el próximo sábado entre ls 8 y las 16.

Debido a tareas de mantenimiento, se verá afectado el suministro en varias localidades costeras, conectadas por la Ruta 1.

Se trata de poblaciones comprendidas entre los Departamentos Garay y San Javier. Es decir, desde Cayastá pasando por  Campo del Medio, Helvecia, Saladero Cabal, Cnia. Mascías, Cnia. San Joaquín, El Laurel, San Javier, Cnia. Teresa, Los Corralitos hasta Alejandra.

En diálogo con SantaFeaDiario.com.ar, el encargado de la EPE Alejandra, Gastón Escobar, nos confirmó que a ellos el corte no los afectaría ya que tomarían energía de la localidad de Romang y podrían darle impulso hasta Colonia Teresa. Sin embargo, Escobar explicó que no llegarán a abastecer la zona rural de Teresa, distante unos 40 km al sur del casco urbano, porque no alcanzará la potencia.

OTROS CORTES

En otra de las actividades de la EPE, este sábado (11/06) realizarán interrupciones en la ciudad de Rafaela con la siguiente modalidad:

Desde las 13:30 hasta las 17:30>  Al Norte: Soldano – Al Sur: Pedro Pfeiffer – Al Este: Bv. Lehmann – Al Oeste: Lamadrid. En este caso las tareas comprenden finalizar tareas de reconstrucción de la SETA ubicada en E. Salva y 3 de Febrero.

Desde las 15 a las 16 >  Al Norte: 27 de Septiembre – Al Sur: Pedro Storero -Al Este: Operto – Al Oeste: Cervantes. También el corte es para finalizar tareas de reconstrucción de la SETA ubicada en E. Salva y 3 de Febrero.

DEPARTAMENTO SAN LORENZO

En cuanto a la zona portuaria, la EPE informó que habrá cortes para los siguientes sectores:

El próximo domingo de 8 a 12:30, interrumpirá el servicio de suministro energético por tareas de mantenimiento y poda en el arbolado público.

El corte afectara desde América hasta el Arroyo San Lorenzo, y desde Belgrano hasta  calle Irigoyen, por lo cual se verán involucrados los barrios Fatima, Del Sol e Iturralde.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo, las tareas programadas se suspenderán.

Redacción: SantaFeaDiario.com.ar