Se trata de el concejal Sebastián Mastropaolo y la concejala Luciana Ceresola, quienes en las últimas horas dieron positivo en el hisopado realizado para certificar el cursado de la enfermedad conocida como Covid-19.

Según el comunicado oficial difundido, ambos se encuentran en buen estado de salud general. Mastropaolo presenta síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que Ceresola no tuvo síntomas hasta el momento.

Por protocolo, aquellas personas de su equipo de trabajo que tuvieron algún tipo de contacto, se encuentran en aislamiento preventivo a la espera de la posible aparición de síntomas.

Ambos comentaron a través de sus redes sociales el resultado positivo y su estado de salud.

Mastropaolo escribió en su cuenta de Instagram que sintió “dolor corporal y algunos dolores de cabeza. Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un hisopado y el resultado fue positivo por coronavirus. No tuve fiebre”.

Ver esta publicación en Instagram

ME REALICÉ UN HISOPADO . Estuve sintiendo dolor corporal y algunos dolores de cabeza. Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un hisopado y el resultado fue positivo por coronavirus. No tuve fiebre. . La ciudad de Santa Fe tiene circulación de coronavirus y cualquier salida para hacer una simple compra de alimentos nos pone en riesgo a todos. . Estos días, fui yo quien salió a hacer las compras de casa, para evitar exponer a otros miembros de mi familia. Salí con todos los cuidados. Mi equipo de trabajo en el Concejo ya está notificado y se encuentran en aislamiento. . Estoy algo angustiado pero bien. Gracias a quienes se preocupan por mi salud. . Un abrazo, Seba Mastropaolo.

Una publicación compartida de Seba Mastropaolo (@sebamastropaolo) el

Por su parte, Ceresola publicó que no presenta síntomas, pero al formar parte del “grupo de población de riesgo, por tener lupus eritematoso sistémico, me estuve cuidando, con barbijo y distanciamiento, tratando de salir lo menos posible de casa, para algunas compras necesarias o para trabajar”. Sin embardo, a partir de sus sospechas, su grupo de trabajo se aisló por prevención.