La hija del periodista y su pareja postearon la ecografìa en Instagram. El papá de la futura mamá aún no hizo comentarios.

Se terminaron los rumores, las especulaciones y las desmentidas. Morena Rial está embarazada. Jorge Rial será abuelo por primera vez. La hija del periodista lo confirmó en su cuenta de Instagram.



Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebé. Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande”, escribió la joven de 19 años junto a una imagen de una ecografía.

Su pareja Facundo Ambrosioni también confirmó la llegada de su primogénito.

“La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír”, escribió junto a la captura de la ecografía.

¿Jorge Rial? Por ahora “silenzio stampa”. Sólo posteó su alegría como hincha de River tras el triunfo ante Boca en el Superclásico.