Popeye, el sicario más mortífero que tuvo el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, le dio la bienvenida al club Atlético Nacional de Medellín a un ex jugador de Vélez y lo invitó a la tumba de su patrón.

Se trata de Jhon Jairo Velázquez, popeye, el hombre que mató según las órdenes de Escobar a más de 300 personas. Según él, mató a 300 pero coordinó le muerte de más de 3000 personas.

Este hombre, Popeye, es el único sicario vivo que queda de las huestes del patrón del mal, Escobar. El mismo que hoy quiere reinsertarse en la sociedad, es el que le dió esta bienvenida cargada de códigos a Ezequiel Rescaldani, ex delantero de Vélez y que ahora se desempeñará en Atlético Nacional de Medellín.

Rescaldani

“Hola campeón Ezequiel Rescaldani, yo soy Jhon Jairo Velázquez el asesino de confianza de Pablo Escobar Gaviria. Sobreviví a las guerras de mi patrón, sobreviví a mis guerras. Hoy estoy en la tumba de mi patrón.” dice Popeye parado en la tumba de Pablo Escobar.

Con su modo verborrágico el exsicario saluda al delantero diciendo “Hermano argentino, bienvenido a Medellín goleador, bienvenido a Nacional. Auí amamos a los argentinos. En Argentina me apoyan mucho en mi nueva oportunidad ante la sociedad. Recibe todo mi cariño y respeto.”

Y finaliza el video invitándolo de esta manera “Nos vemos para darte un fuete abrazo, para darte la bienvenida personalmente, cuenta siempre conmigo y para que vengamos aquí a la tumba del patrón”

¿Cómo le habrá caído la invitación a Rescaldani?

MIRÁ EL VIDEO

Santafeadiario.com.ar