La política se debate en todos los ámbitos, y en esta era digital también ocurre en las redes sociales donde los cruces y las chicanas están a la orden del día. Tal es así, que hasta el mismo Gobernador de la provincia respondió a una crítica de la Diputada Nacional Gisela Scaglia.

La legisladora del PRO había “arrobado” en un tuit a Miguel Lifschitz, donde pedía “que el socialismo relate menos y haga más” y remató “Es hora de ponerse a trabajar en serio”. La afrenta, que tuvo varias adhesiones entre sus seguidores, recibió una respuesta inesperada… un tuit de la cuenta oficial de Lifschitz redoblando la apuesta: “Y por casa como andamos Gisela?” En referencia a las políticas del Gobierno Nacional.

El tuit del gobernador fue tomado por muchos tuiteros como la nueva “tapa de Mano” en referencia a la jugada de Ginóbili donde le impide el disparo al NBA Harden, y que fue delirio mundial.

 

Por su parte, la Diputada galvense no se quedó inmóvil y volvió a publicar en la red de los 340 caracteres obras que desde su espacio están desarrollando.

 

Pero no todo fue aplausos para el mandatario santafesino, también Scaglia tuvo su respaldo.