Este Miércoles abrió la inscripción para los interesados en el  “Programa Jóvenes Más y Mejor Trabajo” en la localidad de Nelson con cupos limitados.

En esta primera oportunidad, la convocatoria fue masiva y los vecinos hicieron consultas desde todas las edades, aunque se aclaró que es para aquellos que están comprendidos entre los 18 y los 24 años.

Desde la Comuna brindaron el detalle de los requisitos para anotarse:

 

Convocatoria al Programa Jóvenes Más y Mejor Trabajo.

Destinado a:
Jóvenes entre 18 a 24 años.
Sin estudios obligatorios finalizados.
Que se encuentren desocupados.
Que no tengan Progresar.

Inscripción: Miércoles 07 de Junio 08:30hs en el Edificio Comunal.
Presentarse con DNI.
Cupo limitado.

El programa Jóvenes comienza con un curso de duración 3 meses, los días lunes, martes y miércoles en el horario de 9 a 13hs. El curso es dictado por la Universidad Nacional del Litoral en el Centro de Formación Arte y Cultura, se brindará formación en aspectos generales del mundo del trabajo e informática. A partir del día 26 de Junio.

Los participantes del programa que asistan al curso, recibirán en forma de incentivo económico un aporte de $1.050 por mes, abonados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Luego de finalizado el curso de introducción al trabajo los participantes podrán realizar prácticas laborales o armar proyectos propios de microemprendimientos.

Por más información comunícate con Empleo Comuna de Nelson o al teléfono 4902030 de 8 a 12hs.