Nueve meses atrás, “Chano” Charpentier sorprendía con el lanzamiento del single y video “Carnavalintro”. El tema arrasó con los rankings de radio y el video tuvo más de 25 millones vistas en Vevo, además de desatar una fiebre mediática alrededor del artista.


Ahora el exlíder de “Tan Biónica” vuelve al centro de la escena con una nueva canción. Producido por el extraordinario artesano de los estudios, Coti Sorokin, “Naistumichiu” es Chano en estado puro, con esas melodías y estribillos irresistibles que son su marca de fábrica.

 

Y como toda gran canción merecía un gran video, lo consiguió de la mano del director Juan Chappa. Filmado en los espléndidos paisajes de Purmamarca, Jujuy, las imágenes de “Naistumichiu” deslumbran y resaltan un canción de aires norteños.
Completando una estética irreprochable, el clip cuenta con la atrapante belleza de la protagonista femenina Nicole Luis. Ella, vestida de rojo, parece convertirse en la obsesión inalcanzable para Chano, que va tras sus pasos ataviado con un típico poncho lugareño.