El líder de la banda Tan Biónica, que se encuentra en un impasse, Chano Charpentier estuvo con Susana Giménez y habló de su “Carnavalintro”, su ex novia Milita Bora y su relación con las drogas.

Sentado en el living donde todos cuentan todo, Chano no esquivó ningún tema y, sobre el golpe en el rostro que exhibió la cantante Milita Bora, dijo que nunca le pegó y que no escuchó nunca que ella lo haya señalado.

El cantante, se refirió al distanciamiento de su grupo Tan Biónica a los que consideró sus amigos con los cuales viene trabajando desde hace 15 años. Charpentier entendió que necesitaba espacio y por eso se apartó por un tiempo con intenciones de regresar. En este lapso escribió, grabó y publicó “Carnavalintro” el tema que le presentó a Susana.

No obstante, el tema más fuerte de la charla fue el consumo de drogas. Chano tuvo episodios resonantes (como los choques con su camioneta en los cuales se salvó de milagro) y le transmitió a la gente que “cuando consumía drogas mi vida era un caos y cuando empecé el tratamiento llené 14 Luna Park”

No te pierdas la entrevista a Chano Charpentier

 

El “Carnavalintro” de Chano