En las últimas horas, la Ex Mandataria Cristina Fernández de Kirchner, reapareció a través de las redes sociales y publicó un texto extenso donde refiere al caso José López, el ex secretario de Obras Públicas que está detenido en Ezeiza luego del episodio con 9 millones de dólares que intentaba esconder en un monasterio.

La ex funcionaria comienza su posteo diciendo que durante sus 8 años al frente de la Presidencia, gobernó para todos los sectores, inclusive, para los que la agredían como nunca antes había ocurrido con otro presidente.

Además, la publicación (que se esperaba para esta mañana) hace estricta referencia a los militantes del espacio kirchnerista que en estas últimas horas se vieron golpeados por este caso de corrupción con un funcionario que había pertenecido a sus huestes.

Fernández indicó: El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal.