La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó formalmente esta tarde en el estadio de Arsenal de Sarandí en Avellaneda Unidad Ciudadana, el espacio político que conduce pero que aún no se sabe si la tendrá como candidata de cara a los comicios legislativos de octubre.

“Ayer nos desayunamos con la ultima: además de la deuda que han contraído en este año y medio nos quieren dar 100 años mas de deuda”, recordó Cristina y pidió: “Pongamos energía en organizar a los ciudadanos, a las ciudadanas, el insulto dejémoselo a ellos”.

“Los convoco a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos, porque estoy profundamente convencida de que esta etapa histórica de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad no es una cuestión de partidos políticos”, agregó.

“Cuando vienen esas facturas de luz con sumas desorbitantes  ¿vienen con un loguito de la UCR o del PJ? No, vienen con loguito de Edenor o Edesur, que ya sabemos bien quiénes son”, consideró e indicó que “Unidad Ciudadana se trata de representar los intereses de los hombres y mujeres de carne y hueso”.