El diputado provincial del Frente Renovador PJ, Oscar Cachi Martínez presentó iniciativas para aportar a la lucha contra la inseguridad en Santa Fe. Modificación del código penal para que quienes utilicen armas en delitos reciban prisión preventiva y el impulso a las campañas para entrega de armas, son los proyectos que buscan aprobar desde la legislatura.

“Seguimos siendo la provincia más insegura del país, me parece que hay que comprometerse y dar los pasos necesarios desde el ámbito legislativo para colaborar en terminar esta situación que estamos atravesando”

 

 

PANDEMIA

“En materia de salud, ha habido un enorme esfuerzo. En algunas cuestiones no estuvimos tan atentos, como es en el tema de controles de ingreso de personas provenientes de los lugares donde estaba el epicentro de la pandemia y esto fue agravando la situación de Santa Fe. Es necesario el esfuerzo nuevamente de todos. Tenemos que entender que las limitaciones, son las sugerencias que hacen los expertos para que no proliferen los contagios. Es una situación enormemente compleja”, relató Cachi Martínez.