La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrerá hoy, junto con el gobernador santafesino Miguel Lifschitz, la zona donde se registraron los tiroteos contra las sedes del Poder Judicial en Rosario y evaluarán el trabajo del comando unificado que coordina las tareas de distintas fuerzas de seguridad en la ciudad.

De la recorrida, cuyo inicio está previsto para las 10.30, también participará el fiscal general de la provincia Jorge Baclini.

Posteriormente la ministra Bullrich tiene previsto reunirse con jueces federales y finalmente brindará una conferencia de prensa en la sede local del gobierno provincial, en Santa Fe al 1900.

De los encuentros, según se adelantó, también participarán funcionarios nacionales como los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman.

También estará el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, así como los intendentes Mónica Fein (Rosario), José Corral (Santa Fe), Leonardo Raimundo (San Lorenzo), Alberto Ricci (Villa Gobernador Gálvez) y Diego Barreto (Funes).

Fuente: LaCapital