Un joven de 21 años fue asesinado por la pareja de su madre en Puerto General San Martín. Ambos discutieron y el homicida le disparó a la víctima, primero en las piernas y luego en el pecho. La bala le perforó el corazón al muchacho, que falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Más tarde, el asesino fue detenido.

El impactante crimen ocurrió este viernes alrededor de las 20.30 en la calle 20 de Junio al 500 de Puerto General San Martín. Según fuentes policiales, luego de una discusión con la pareja de su madre, fue asesinado Elías Trisca, de 21 años.

La Policía informó que se originó una discusión entre el joven y su padrastro, identificado con las iniciales N.B., de 32 años.

El hombre extrajo un arma de fuego y le disparó al muchacho en una de sus piernas. Pero el joven no se amedrentó y continuó con la discusión, hasta que el homicida le dio un disparo en el pecho, que le perforó el corazón.

El chico herido fue trasladado por un vecino en su auto particular al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, y luego derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde confirman su fallecimiento por una bala que le atravesó el corazón.