Este lunes, alrededor de las 23.30, un hombre llegó hasta la vivienda ubicada en pasaje público y Espora en el barrio La Loma en el noroeste de la capital santafesina, rompió la puerta de entrada, discutió con su expareja Rocío Serrano de 29 años delante de los dos hijos de ambos, de dos y 9 años, le disparó con una escopeta en la cabeza, y luego, se suicidó.

El hombre fue identificado como Alberto Villella de 34, y secuestraron la escopeta calibre 12 usada en el femicidio y en el suicidio. Ambos, victima y victamario, estaban separados desde el viernes, y el contaba con una medida de distancia, aunque vivía con sus padres a solo cinco cuadras de su exmujer.

Denuncia

Antes de la medianoche, los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que en el interior de una vivienda se escucharon gritos y disparos, y que un chico salió en busca de auxilio.

En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar, y aguardaron la llegada del médico policial. El profesional revisó los cadáveres de la pareja y constató el deceso de la mujer, Rocio, con un impacto de perdigones de cartucho de escopeta en la parte posterior de la cabeza. En tanto, a pocos metros, fue hallado el cuerpo sin vida de su expareja, Alberto, como consecuencia de un disparo en el cráneo.