Yanina Latorre habló sobre los chats entre su esposo y Natacha Jaitt y aseguró que le “están cobrando algo”.

“Es un daño hacia mí, me están cobrando algo”, dijo Yanina Latorre sobre el final de “Los Ángeles de la Mañana”, programa donde se la vio menos participativa que en ediciones anteriores.

Si bien dijo que no iba a dar declaraciones porque no es la protagonista de la infidelidad, lanzó: “Que hablen los protagonistas, sé que es un daño hacia mí y me hago cargo. Alguien me está cobrando algo”
“No me busquen porque yo no voy a hablar. Yo no doy la cara porque no hice nada, me toca de refilón”, completó y terminó en llanto.

LOS CHATS FILTRADOS

https://santafeadiario.com.ar/bomba-filtran-supuestos-chats-diego-latorre-natacha-jaitt/

“Yo soy bastante más mediática con Diego, me hago cargo de lo jodida que soy. Seguramente alguien me está cobrando algo. Le mando un beso” dijo la rubia.

“Estoy tranquila. No me busquen porque no voy a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel, o la que inventó, lo que hago con la Chipi o hablo con Nancy. Pero como no hice nada y me toca de refilón…”, completó.

Su dicurso terminó y tomó la palabra el conductor. Entonces la cámara enfocó de vuelta a Yanina, que no pudo aguantar y se quebró. Cuando terminó el programa se vio a sus compañeras del panel acercarse a consolarla.