Sheeran publicará el próximo 12 de julio No. 6 Collaborations Project, un álbum que tendrá participaciones de otros artistas en todas las canciones. Con una foto de su Instagram donde se lo ve con lentes redondos y ojos de nerd alucinado, alcanzamos a ver que el feat de Londra se dio en el tema Nothing on You, donde nuestro crédito serrano figura en las voces junto al rapper conocido monónimamente como Dave.

En la lista de invitados también están Camila Cabello, Cardi B, Chance the Rapper, Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Bruno Mars y Skrillex, entre otros.

Dijo Mister Ed: “Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción”.

Los cortes de difusión elegidos que ya están rotando son I Don’t Care, con Justin Bieber, Cross Me Chance the Rapper, que ya acumularon, a la fecha, 750 millones de transmisiones globales, convirtiendo al tema I Don’t Care en uno de los indudables éxitos del año, con su quinta semana consecutiva en el número 1 de la lista oficial de los simples en Reino Unido.