El Equipo de Antropología Forense, la policía local y los Bomberos Zapadores de San Lorenzo trabajan en el rescate de restos óseos que fueron hallados, esta mañana, en un descampado a la vera de la autopista Brigadier Estanislao López, en jurisdicción límite entre Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.
Tras el descubrimiento, personal policial informó el caso a la Fiscalía, quien ordenó que la PDI se hiciera presente en el lugar.
En el lugar, el fiscal Leandro Lucente señaló: “Una llamada anónima al 911 registrada ayer por la tarde dio cuenta de la aparición de los restos de un cuerpo en la zona. A partir de allí se trabajó para resguardar la escena. En el lugar asistió la Policía de Investigaciones (PDI), el Equipo Argentino de Antropología Forense y Bomberos Zapadores.
“La identificación del cadáver no puede ser inmediata, pues está en un avanzado estado de descomposición”, señalo Lucente. En principio, la muerte data de por los menos 5 a 6 meses.
En principio, algunas versiones apuntaron a que podría tratarse del cuerpo de la desaparecida Paula Perassi, de quien se desconoce su paradero hace más de 4 años. Uno de los abogados de la familia, Adrián Ruiz, prefirió optar por la cautela y dijo que con este hallazgo “hay que bajar la expectativa”, a lo que agregó: “En principio tenemos la hipótesis de que se trataría de otra persona que tuvo una muerte más cercana en el tiempo”.
Fuente: SL24