El ex campeón de boxeo, Carlos “Tata” Baldomir está detenido desde el fin de semana por la denuncia de su hija de 14 años. Desde Junín fue trasladado a Santa Fe y ayer lo imputaron.

El juez Patrizi fue quien tomó la decisión de imputar al ex púgil Carlos Baldomir por abuso sexual agravado por el vínculo.

Por su parte, Baldomir, declaró que es “inocente”, desconociendo los hechos que se le imputan.

El abogado defensor del exdeportista, Dr. Luis Hilbet sostuvo que negaron “categóricamente” las acusaciones.

Según Hilbert, las acusaciones “se basan solamente en el relato de una menor” pidiendo a la fiscalía “que sean muy cautos con los dichos de la madre porque existen conflictos familiares que desconocen”, agregando que “hay un rebote mediatico y no queremos que Carlos sea el pato de la boda. Esto es un circo mediatico”.

Además, remarcó que Baldomir “siempre fue un buen padre quien mantuvo una excelente relación con sus hijos”.

En cuanto al estado de ánimo del exboxeador, Hilbert dijo que está “muy bien, fuerte y confiado”.

Por su parte, el fiscal Omar de Pedro, reiteró que los delitos son de connotación sexual, asegurando que “los elementos que tenemos son suficientes y permiten corroborar la veracidad de la historia. Los vamos a exponer en la audiencia de prisión preventiva que será el día jueves”, adelantó.

Finalmente, Alejandro Otte, abogado querellante indicó que con el correr de los días y las nuevas etapas del proceso “podríamos ampliar la denuncia y la cantidad de hechos”.

Antes de la audiencia imputativa, se realizó otra audiencia, en la que la menor –a través de sus representantes legales designados por su madre y ex mujer del imputado– se constituyó en querellante.

 

Fuente: Santafeadiario/Agenciafe