hecho ocurrió en la Avenida Circunvalación Oeste a pocos metros del acceso a la Autopista Santa Fe-Rosario. Oscar Salas era el sereno del club de campo del club Colón. Al lugar llegaron agentes de policía, sospechando en principio, que se trataba de un accidente de tránsito, ya que había un hombre tendido en el piso y una moto en el lugar.

Sin embargo, los oficiales pudieron comprobar en el lugar, que el hombre presentaba un orificio de bala en la nuca, ante lo cual se dio intervención inmediata a la Agencia de Investigación Criminal y a la Fiscalía de Homicidios.

A través de las cámaras de videovigilancia se pudo establecer que el motociclista viajaba sólo en su moto, con una mochila que no pudo ser hallada en el lugar.

En la mañana de hoy, el intendente de Colón pidió a las autoridades de la provincia que hagan algo, “estamos destruidos”, expresó José Azuaga. Brian Fernández, el delantero sabalero, contó con dolor que “Oscar era un tipazo, que a mi en lo personal, me ayudó muchísimo”.

En la mañana de hoy, la bandera del predio del club Colón flameaba a media asta en señal de duelo por el asesinato de Oscar.