Esta noche, como se suponía a través de las redes, la ex mandataria Cristina Fernández, estará junto al periodista Roberto Navarro, en el programa Economía Política que se emite por la señal C5N.

Desde la hora 21, dará una entrevista mano a mano, la primera desde que dejó el poder en Diciembre 2o15.

Además, según adelantaron desde la producción, el programa será especial y aportará datos sobre el actual gobierno. Dejaron trascender que hablaran de un nuevo informe de la UCA donde se establece que estos primeros seis meses del Gobierno de Mauricio Macri fueron tan, o más perjudiciales que el año 2001.

 

Del otro lado de la vereda, en canal 13, será Jorge Lanata quien intente dar pelea por el rating. Luego del fracaso del programa “El argentino más inteligente” que duró dos semanas, el fundador de Página 12, Lanata, vuelve a la carga con el programa insignia del grupo mediático manteniendo su estructura y rescatando a viejos conocidos: Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro. Seguirán en el plantel las investigaciones a cargo de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, María Eugenia Duffard y Nacho Otero.

¿Qué van a ver ustedes?

Para no quedarse sin alternativas, el otro programa que estrena ciclo es el de Susana Gimenez. Luego de un año de poco trabajo (por elección propia, obvio) la diva de la TV regresa a su casa natal, Telefé para deslumbrar a sus televidentes. El programa de esta noche tiene invitados muy especiales, los protagonistas de la novela que se lleva cada noche la medalla de oro en el rating, Moisés y los diez mandamientos. Los actores que interpretan a Moisés y Ramsés estarán con la diva de los teléfonos.

Sin dudas, ¡una noche de televisores muy calientes!