Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apareció Leonel Petroli

Leonel Petroli tiene 17 años y había fugado de su casa de la Ciudad de Malabrigo el Martes 10 de Julio de 2018 con una muda de ropa. Desde entonces era intensamente buscado a pedido de sus padres, Edelbis Heffner y Roberto Petroli.

Leonel estaba en Pérez, al lado de la Ciudad de Rosario. “Está bien, estaba con una novia”, informó una autoridad del gobierno de la provincia de Santa Fe, añadiendo que del trámite se estaba ocupando allá la PDI y que iban a esperar que los padres vayan a buscarlo.

Al respecto, el intendente de la Ciudad de Malabrigo que puso a disposición un automóvil para que viaje la madre a buscarlo y a cumplir con los trámites de rigor por tratarse de un menor de edad.

Cómo lograron encontrarlo

Fue gracias al uso de la tecnología, que permitió rastrearlo por el uso del celular y la red social Facebook. Así pudieron determinar que Leonel emprendió el viaje hacia el Gran Rosario el mismo día Martes 10 de Julio cuando abandonó su hogar sin haber dado ninguna señal de que tenía ese plan, habían dicho sus padres. Ni siquiera le insinuó algo a su hermano, con quien tomó mates hasta la siesta de ese día, minutos antes de poner unas ropas en una bolsa y salir caminando hacia la Ruta 11. Lo hizo durante varios kilómetros hacia el Norte y luego lo vieron subir a un camión térmico rumbo al Norte, hacia Reconquista, donde se cortaba el hilo de testigos. Ahora con el uso de la tecnología la Policía de Investiganes pudo determinar que ese mismo martes había emprendido el viaje hacia Rosario, y ahora estaba en Pérez.

Los padres siempre dijeron que sospechaban que había tomado esta decisión “por una novia”. Estaban en lo cierto.

Fuente: ReconquistaHoy