“Parecían la pareja perfecta” es lo que todos comentan por estas horas.

Ella, una de las mujeres más bellas del mundo y una gran actriz. Él, un hombre muy apuesto que se enfrentó a todo tipo de papeles para no quedar encasillado como “galán”.

El amor entre los dos vió la luz en en el año 2004 durante el rodaje del film “Sr. y Sra. Smith” que trataba de dos de los mejores asesinos a sueldo que, siendo pareja, fueron contratados para matar uno al otro.

A partir de aquel momento, Jolie y Pitt se convirtieron en una de las más destacadas parejas de Hollywood y uno de los pocos matrimonios duraderos entre las celebridades.

Sin embargo, hoy se develó que Angelina le pidió el divorcio a Brad y la custodia de sus hijos.

¿Motivos?

El aparente abuso del acohol y la marihuana por parte del actor habría empujado a la protagonista de Tomb Rider a decidir qué era lo mejor para sus hijos, y vió que el ejemplo del padre era justamente lo que no deseaba para sus niños. Esta versión surgió desde los allegados a la mujer quienes, a su vez, confirmaron que la actriz no dará declaraciones.

En tanto, Brad Pitt fue el primero en reconocer la ruptura y señaló que lo primordial es la salud de sus hijos: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos“. Y añadió: “Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.

La pareja tiene seis hijos: Maddox (de 15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).

ALGUNOS DETALLES

Si bien Jolie y Pitt están juntos desde 2004, no fue hasta hace dos años, el 23 de Agosto de 2014, que decidieron casarse. Tal como acordaron, la fortuna generada “durante el matrimonio” se repartirá con el “fifty fifty” (50% y 50%)
Para finalizar, y quitar este divorcio de entre el resto, hay que destacar que los motivos no se deben a infidelidad como es común escuchar. Aquí las razones son otras, nadie dijo que se acabó el amor.

Santafeadiario