El actor Alfredo Casero volvió a ser noticia por sus fuertes opiniones políticas. Pero esta vez redobló sus críticas hacia los votantes kirchneristas y descargó toda su ira en las redes sociales. “Pueblo de opas y carroñeros”, escribió en su perfil de Twitter.

No es la primera vez que el creador de “ChaChaChá” expresa sus críticas al kirchnerismo y su apoyo incondicional al actual gobierno.

La semana pasada tuvo duras palabras hacia el Indio Solari, quien se había manifestado a favor de la fórmula Fernández-Fernández y fue una de las personalidades de la cultura que apoyaba al candidato peronista.

Casero definió al cantante de Los Redonditos de Ricota como “otro rico que vive en Nueva York y vive de los padres”, aunque al día siguiente le pidió disculpas.

Durante toda la campaña el humorista expresó duras críticas hacia los referentes de la oposición al gobierno de Macri. Anoche, poco antes de que aparecieran los primeros números oficiales que indicaban el contundente triunfo de Alberto Fernández, el actor se refirió con un tuit muy duro que fue muy comentado en Twitter. “Pueblo carroñero” “Pueblo de opas”, dijo