Alberto Fernández cumple hoy 61 años y varios famosos decidieron saludarlo, expresando su público apoyo a las medidas que viene desarrollando contra la pandemia del coronavirus.

Desde la cuarentena, el Presidente de la Nación pasó la madrugada respondiendo a los mensajes vía redes sociales que varios usuarios, celebridades o no, le enviaban con motivo de su día.

Entra los personajes de la farándula que tuvieron palabras para el primer mandatario nacional se destacan Julieta Díaz, Gustavo Garzón, Nancy Duplaá, Victoria Onetto, Pablo Echarri, Cristina Tejedor, entre otros y otras.

El país se encuentra inmerso en la segunda etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio implementado por el gobierno de Fernández como medida para “achatar la curva”, expresión que hace referencia a evitar colapsar el sistema de salud con los casos de coronavirus.

Desde el gobierno liderado por el referente del Frente de Todos anticiparon que recién el 3 de abril se podrá medir el impacto de la primera etapa de la cuarentena, aunque anticiparon que el pico de enfermedad sería en mayo.

Por su parte, Alberto Fernandez pidió a la ciudadanía en general que “el mejor regalo” que podrían darle es “cuidarse”, quedándose en casa para evitar la propagación del coronavirus.