Vera: Un abuelo de 84 años corrió a tres ladrones con una “16”

Se trata de un hecho ocurrido en la madrugada de este Miércoles cuando a las tres de la mañana este hombre (de identidad reservada) escucha que rompen el vidrio de la puerta del frente de su vivienda. Se levanta sin prender las luces, toma su escopeta doble caño calibre 16 y se agazapa en la oscuridad.

Tras distinguir la forma de tres cuerpos dentro de su casa y acercándose a la segunda puerta, que lleva al comedor grita: “H de P, qué  hacen acá adentro” y dispara. Las municiones atraviesan la puerta y el supone que alguno de los tres delincuentes puede haber sido herido. Se dan a la fuga inmediatamente, corriendo por calle Allende Lezama hacia el norte.
Según el relato a NVN, la policía llega inmediatamente. El abuelo se encontraba muy bien de salud y tranquilo a pesar del momento de tensión extrema que había sufrido. Asegura estar seguro de tener las condiciones físicas y mentales en optimo estado para seguir defendiendo sus pertenencias.

Cabe aclarar que 15 días atrás habían ingresado delincuentes en un comercio de su propiedad llevándose una computadora y mercadería.

El hecho es investigado por el fiscal en turno, Dr. Gustavo Latorre.

 

Fuente: Jorge del Barco NVN Vera

Imagen: Clint Eastwood- Film Gran Torino