Una verdadera tragedia ocurrió este sábado en el departamento 2º C del edificio de Italia al 1400 de Rosario. Allí, un matrimonio y sus dos hijos menores de edad fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. En el lugar trabajaba el Sies, la policía y Fiscalía para tratar de determinar el origen del fatal desenlace.

Según las primeras informaciones brindadas por la policía, los adultos fallecidos son una mujer y un hombre de 49 y 56 años. 

También fallecieron los dos hijos de la pareja, ambos menores de edad. Según informó el periodista de El Tres Juan Cruz Funes en diálogo con el director del Sies, Cristian Botari, los chicos tenían 11 y 5 años. 

El hombre de 56 años era entrenador de inferiores de rugby en el club UNI. A sus compañeros les llamó la atención que no llegara al club este sábado. Como no respondía a los llamados, acudieron al edificio y se encontraron con la tragedia. 

En la calle se vivían momentos de gran consternación entre familiares, amigos y vecinos que se iban enterando de la tragedia. El tránsito se encontraba cortado en la zona.

DOLOR EN FAMILIAS ADOPTIVAS

Karina Duvnjak, de 49 años, y Sergio Villamea, de 56 años, no sólo habían adoptados a sus dos hijos, una nena de 5 y un chico de 11, sino que eran integrantes activos de los grupos pro adopción y colaboradores permanentes de la Justicia de Familia local.

“Ha fallecido Karina Duvnjac junto a su marido Sergio y sus dos pequeños hijos. Para quienes no los conocían fueron infatigables luchadores por los derechos de la niñez, por la adopción, por las familias adoptivas y por quienes postulan a ser padres adoptivos. La tristeza es enorme”, afirmó este sábado el camarista Marcelo Molina, ex juez de Familia.