El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la celebración del 104° aniversario del Club San Martín de Llambi Campbell (departamento La Capital).

“Estamos en una institución con más de un siglo de trayectoria en el deporte y en la vida social de la comunidad. Vinimos para trasmitirles el compromiso del gobierno con todas las instituciones sociales y deportivas de la provincia, que desarrollan una tarea extraordinaria integrando y conteniendo a los niños, a los jóvenes y a las familias”, dijo Lifschitz.

“Esta tarea que desarrollan ustedes en Llambi Campbell y que hacen tantas instituciones en la provincia es realmente muy valiosa y por eso estamos acompañando siempre, porque la tarea de las instituciones deportivas está en sintonía con lo que hace el gobierno”.

“En un momento de dificultades como el que estamos atravesando, sabemos que Santa Fe tiene la fuerza de salir adelante. Tenemos un desarrollo productivo de pequeños y medianos productores que siempre encuentran las fortalezas para superar los problemas y hemos tomado la decisión de mantener la inversión en obra pública prevista”, indicó.

Por último, recordó que su gobierno “lleva adelante un plan de obra pública inédito para la provincia y a pesar de los recortes de presupuesto vamos a mantener el nivel de inversión durante lo que resta del año y el que viene, y vamos a seguir acompañando con distintas medidas a las empresas y a los sectores productivos que tengan problemas frente a la coyuntura”.

Por su parte, el presidente de la institución, Matías Vidoni, agradeció la presencia del gobernador y las demás autoridades, como así también de todos los vecinos de la localidad que concurrieron aún pese a las bajas temperaturas reinantes.

PRESENTES
También estuvieron, el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Carlos Iparraguirre; y las diputadas Clara García y Marita Ayala, entre otras autoridades provinciales y municipales y de la comisión directiva de la entidad.

EL CLUB
Fue fundado el 30 de julio de 1914. Tiene como propósito ser una institución de contención social que se brinda a la población para retribuirle beneficios y facilidades, para ofrecer apoyo y proveer a los ciudadanos de un espacio para la recreación, fomentando valores, al tiempo que genera un espacio de fortalecimiento de las relaciones humanas, siempre desde el compromiso social.

En su sede se realizan actividades recreativas y deportivas como vóley adherido a la Federación Santafesina, patín adherido a la Federación Santafesina y gimnasia aeróbica, entre otras.